Respecto a los tags en Palabras por dinero

Llevamos algún tiempo con una gran escasez de tags en  Palabras por dinero la que es sin duda la mejor forma de ganar dinero por internet para alguien que tenga ganas y tiempo para dedicarle. Hay incluso quien llegó a pensar que en Palabras por dinero habían dejado de trabajar.

Desde aquí deseamos dar un mensaje de tranquilidad a los lectores de y confirmar Ganamos dinero online sigue funcionando, aunque sea a un ritmo bastante menor. Este es el aspecto de la página escribir hoy a las 18:37 (hora española).

Tags en palabraspordinero el 08/Mayo/2012

Es cierto que son pocos tags, pero esto confirma dos cosas, por una parte que realmente siguen trabajando, y por otra (especialmente importante para nuestros lectores) la hora aproximada a la que deben entrar en Palabras por dinero para cazar algunos tags.

Desde Ganamos dinero online esperamos que esta sequía de tags dure lo menos posible, pero aprovecharemos cualquier opción que nos permita seguir sacando aprtida a esta gran herramienta.

¿Quieres saber que es Palabras por dinero? Pásate por la página que tenemos reservada para Palabras por dinero e infórmate de como funciona la mejor web de internet que te paga por tu trabajo.

¡Ganemos dinero online con Palabras por dinero!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Palabras por dinero, PTW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s