Palabras por dinero

palabraspordinero

Presentamos Palabras por dinero la página web que te paga por cada texto publicitario que envíes. Sin límite de trabajo diario. Tan sólo dedícale el tiempo que desees y cobra pro tu tiempo directamente.

¿Qué ofrece Palabras por dinero?
Palabras por dinero nos ofrece una oportunidad en el mundo de ganar dineor por internet. Palabras por dinero nos ofrecerá diariamente una serie de temas, denominados tags, sobre los que escribir un texto de unos 1000 caracteres. Por cada texto aprobado nos pagan 0,30$, sin límite de textos diarios, tan sólo tu dedicación.

¿Cuanto dinero puedo ganar?
Cuando tengas un poco de práctica podrás escibir un texto en aproximadamente 3 minutos. Eso significa 20 textos en una hora. Si dedicas dos horas diarías a trabajr en Palabras por dinero podrás escribir alrededor de 60 textos diarios, lo que supone 18$ diarios y 540$ en un mes. Sin embargo, si le dedicas más tiempo, ganarás más.

Eso sí, para poder cobrar debes llegar al mínimo de 100 textos aprobados.

¿Vale cualquier texto?
No, no vale cualquier texto y mucho menos escribir palabras al azar. Para que los textos sean aprobados por Palabras por dinero deben reunir las siguientes condiciones:

  • Deben ser textos coherentes.
  • Deben ser textos de cuatro párrafos.
  • Deben contener almenos una vez en cada párrafo la tag.
  • La tag del segundo párrafo debe estar escrita en negrita.
  • Al final del texto debemos añadir otras dos tags similares a la orginal y una imagen que tenga que ver con el texto.

Aunque parezca muy complicado en realidad es muy sencillo. A continuación añadimos un vídeotutorial para que veáis lo sencillo que es escribir para Palabras por dinero.

Y por si aún os quedan dudas, os dejamos con unos posts en el blog oficial de Palabras por dinero sobre cómo escribir para Palabras por dinero.

¿Y qué pasa con los textos no admitidos?
Los textos rechazados por Palabras por dinero quedan guardados en tu inventario de textos escritos. Puedes entrar en esos textos para leer la causa del rechazo, hacer las modificaciones pertinentes en el texto y reenviarlo de nuevo par auna nueva evaluación.

¿Realmente pagan en Palabras por dinero?
Aquí os dejo mis justificantes de mis pagos recibidos por Palabras por dinero para que podáis verlos:Justificantes de pago en palabras por dinero

Me gusta la idea, ¡Quiero apuntarme!
¡Bien hecho! Si quieres unirte a Palabras por dinero simplemente haz click en el siguiente enlace y podrás registrarte rápidamente. Enlace de registro

Para poder iniciar sesión en tu cuenta de Palabras por dinero utiliza el siguiente enlace:

http://www.palabraspordinero.com/login.php

Aún tengo alguna duda:
En ganamos dinero online estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener respecto a Palabras por dinero; así que no dudes en consultarnos en nuestro email:

ganamosdineronline(arroba)gmail(punto)com

8 Respuestas a “Palabras por dinero

  1. Mariela

    gracias muy interesante lo probare

    • Gracias a ti por tu interés y enhorabuena por la buena decisión que acaba de tomar.
      Además, es un bvuen momento para entrar en palabras por dinero, porque hace poco han llegado a los 10.000 usuarios, lo que siginfica que tienen muchas tags a disposición de los redactores.
      Recuerda revisar los videotutoriales para asegurarte de que acepten tu trabajo sin ningún tipo de retraso y para cualquier duda, recuerda que tienes a tu disposición este blog y nuestra dirección de email.

      ¡Ganemos dinero online!

  2. marcelo

    que paso con palabras por dinero? no hay mas tags de hace rato existe alguna otra pagina para ganar como esta porque parece que ya no hay textos para hacer… espero su respuesta gracias!

    • Buenas tardes Marcelo.

      En palabraspordinero sí sigue ahbiendo tags, lo que courre es que ultimamente aprece ser que tienen menos trabajo y cada vez más usuarios, por lo que parece que está siendo un poco dificil “cazar” las tags cuando la spublican. HAce algunos meses solían publicar las nuevas tags sobre las 6 de la tarde, pero ahora mismo desconocemos cuál es la hora más apropiada para alcanzarlas.

      Desde ganamosdineronline estamos tratando de hacer un “plugin” para firefox que nos avise cuando palabrasprodinero liberé tags nuevos, pero esta llevando más tiempo del esperado.

      Desconocemos si hay más páginas con las posibildiades de Palabras por dinero, y las páginas en las que estamos probando ahora mismo aún no hemos obtenido ningún pago, por lo que no vamos a publicarlas sin la seguridad de que son de confianza. En cualquier caso, si encontrara alguna, no dude en avisarnos.

      ¡Ganemos dinero online!

  3. paula

    por que no puedo acceder es mi primera vez y no pasa nada, ingrese todos mis datos y mis claaves todo ok pero ahora nada..!!

    • Buenas noches Paula.

      El registro en Palabras por dinero es muy poco intuitivo,la verdad, y su sistema de acceso después ni si quiera tiene un “¿Has olvidado tu contraseña?” o cualquier aviso de error que te indique si has escrito mal la contraseña.

      Desde aquí poco podemos decirte, asegurate de que escribes bien el email, que la contraseña esta tecleada correctamente (especial atención a mayúsculas y demás). Pero desde Ganamos dinero Online te garantizamos que a nosotros no nos da ningún error de acceso, por lo que se tratará de un problema puntual.

      • paula

        agradesco la respuesta pero la verdad es que no encuentro nada no puedo acceder..!! no encuentro el link NADA..!! de ser asi como uds. dicen que no les da ningun error les pido me envien el link correcto para poder acceder a escribir y me envien mi password.. gracias..

      • Paula, Ganamos Dinero online no gestiona la página Palabras por dinero, tan sólo informamos de que existe ese servicio apra que todos nos beneficiemos de ello.

        Sin embargo, intentaremos ponernos en contacto con los administradores de Palabras por dinero para ver si pueden solucionar tu problema.

        Por favor, envíanos un email a ganamosdineronline@gmail.com indicándonos la dirección de correo electrónico con la que te registraste a ver si podemos darte una solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s