Qustodian

Unete a Qustodian

Bidi

Presentamos Qustodian, una innovadora PTR (Pay to read, pago por leer) cuya innovación consiste en lacomodiad de recibir los mensajes publicitarios directamente en tu movil.


¿Qué ofrece Qustodian?

Qustodian nos ofrece la posibilidad de ganar unos ingresos extra simplemente por recibir sms al movil. ¿Te parece una locura? No lo es si piensas que actualmente todo el mundo llevamos un móvil encima, y que la forma más rápida para muchas empresas de llegar a clientes potenciales es a traves de tu telefono movil. Además, Qustodian  en realidad te paga por tu permiso para enviarte esos sms.

¿Realmente se gana dinero?
No te vamos a engañar. No te vas a hacer rico, y mucho menos te vas a hacer rico mañana. Pero si tienes paciencia, revisas tus sms diariamente en tu móvil (cosa que en realidad ya haces sin cobrar por ello)  al cabo de unos meses llegaras a cobrar tus primeros 10€.
¿10€ en unos meses? Sí. no parece mucho, pero claro, a fin de cuentas tu trabajo realmente es mínimo y no requiere ningún esfuerzo. Pero si quieres ganar más, claro que puedes. Tan sólo tienes que conseguir referidos.

Los referidos
Los referidos, como en todas las páginas de este estilo son la clave para realmente conseguir dinero. Si consigues referidos ganarás dinero también por los mensajes que ellos reciban.

¿Como funciona Qustodian?
En realidad es muy sencillo. Te registras en Qustodian, configuras tu YoAd dentro de la web de Qustodian y descargas y configuras la aplicación de Qustodian en tu movil.

Tras esto, activas tu cuenta con el sms que habrá llegado a tu movil, ¡Y ya estás dentro!

A partir de ese momento empezarás a recibir sms de Qustodian a través de la aplicación (de modo que no interferirán con tus sms normales) y a cobrar por los sms recibidos.

¿Qué necesito para unirme a Qustodian?
Nada especial. Tan sólo:

  • Un telefono móvil
  • Una tarifa plana de datos en ese móvil o un sistema de acceso a internet wifi en tu móvil
  • Ganas de ganar dinero

¿Y si no tengo móvil o tarifa plana de datos?
No hay ningún problema. Podrás utilizar tu ordenador.

Activar tu cuenta de Qustodian será lo más dificil, pero sólo porque tendrás que copiar el enlace manualmente en la barra de direcciones de tu explorador sin confundir ninguna letra. Una vez copiado el enlace, entra en esa página y listo, ya tienes tu cuenta activada.

Ahora tendrás que utilizar el siguiente enlace para acceder a la aplicación movil de Qustodian:

http://m.qustodian.com

Perderás la comodidad de leer los sms en el móvil, pero a cambio podrás acceder a Qustodian simplemente con tu ordenador.

Las ofertas de Qustodian.
No todos los sms que Qustodian envía a sus usuarios son remunerados. Pero los sms no remunerados serán comunicaciones directas de Qustodian sobre promociones o información importante para usuarios o sms de descuentos y promociones muy especiales, llegando en algunos casos a descuentos del 90% en algunos servicios.

Vale, pero, ¿en Qustodian realmente pagan?
Desde Ganamos dinero online sabemos queremos darte nuestra promesa de que no te recomendaremos ninguna página que no sea legal, y que antes de proponertela nos aseguraremos de que es de fiar.

Para darte la confianza que peudes necesitar aquí te mostramos un justificanete de pago de Qustodian.

Unete a Qustodian

Bidi

Me gusta la idea, ¡Quiero apuntarme!
¡Bien hecho! Si quieres unirte a Qustodian simplemente haz click en el siguiente enlace y podrás registrarte rápidamente. Enlace de registro.
También podrás regustrarte a través del bidi que te ofrezco a continuación.

Aún tengo alguna duda:
En ganamos dinero online estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener respecto a Qustodian; así que no dudes en consultarnos en nuestro email:

ganamosdineronline(arroba)gmail(punto)com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s